
Si la piel es el reflejo de nuestra salud, bienestar y estilo de vida, cuidarla con productos que aporten nutrición, luminosidad y regeneración celular es fundamental, sobre todo a partir de los 40 años de edad.
“Nuestras cremas faciales han sido formuladas para mujeres y hombres que buscan resultados visibles y eficaces, porque incluyen lo mejor de la alta cosmética profesional, de la cosmética orgánica y coreana”, explicó Natalia Siboni, fundadora & CEO de Esencia de Alda.
Y es que, con ingredientes activos inspirados en la cosmética coreana, aceites botánicos y extractos orgánicos, cada aplicación de Esencia de Alda ofrece una experiencia sensorial única y una mejora progresiva de la textura, elasticidad y tono de la piel.
En este post, haremos una presentación de los productos de belleza orgánicos para la piel de Esencia de Alda.
Crema facial | Despigmentante anti-age
Según Siboni, la crema facial despigmentante anti-age es mucho más que un simple tratamiento hidratante: actúa directamente sobre las manchas, la flacidez, las arrugas y la falta de luminosidad, gracias a su activo despigmentante que, incorporado en la fórmula, unifica el tono y devuelve la luminosidad natural del rostro sin agredir la piel.
“Esta fórmula pertenece a la nueva generación de cremas orgánicas y productos de belleza orgánicos, diseñada para quienes buscan eficacia sin renunciar a la pureza. Sus activos provienen de fuentes sostenibles y están libres de parabenos, siliconas y fragancias artificiales, elementos perjudiciales para pieles reactivas”, señaló la especialista.
Así, entre sus componentes destacan, ácidos hialurónicos multicapa y antioxidantes naturales orgánicos, que estimulan la regeneración celular y ayudan a prevenir la aparición de arrugas.
“La textura ligera de nuestra crema facial se adapta tanto a pieles secas como mixtas, convirtiéndola en una aliada diaria dentro de la cosmética de alta gama”, agregó la especialista.
Si deseas profundizar más en las características y bondades de este producto y otros de nuestra nueva línea de soluciones orgánicas para la piel, te recomiendo ver nuestro video:
Sérum facial 3 en 1 | Regenerador iluminador anti-age
El Sérum facial 3 en 1 combina las propiedades de un regenerador celular, un iluminador natural y un tratamiento anti-age o anti-edad intensivo.
“Este producto cuenta con una fórmula concentrada que, inspirada en los avances de la cosmética coreana marcas premium, tiene la particularidad de penetrar profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y luminoso de la piel”, señaló Siboni.
Tal como está elaborado, nuestro sérum reúne lo mejor de los productos de belleza orgánicos con la innovación científica, logrando una textura ligera y de rápida absorción. Su formulación estratégica está enriquecida con proteína de arroz, extracto de kigelia, niacinamida, péptidos biomiméticos, ácido hialurónico y complejo gaba entre otros, activos esenciales en las cremas coreanas y productos coreanos de nueva generación.
¿El resultado? Un rostro visiblemente más luminoso, hidratado y con un aspecto rejuvenecido desde las primeras aplicaciones. Además, su uso regular potencia la eficacia de cualquier crema antiarrugas o crema facial orgánica, convirtiéndose en un paso esencial dentro de la rutina de cuidado diario del rostro y escote.

Contorno de ojos | Efecto flash 4*1
El contorno de ojos efecto flash 4*1 está formulado para hidratar, tensar, iluminar y reducir los signos de fatiga en el contorno de los ojos, una zona que requiere un cuidado específico y especial, ya que es una de las áreas más delicadas del rostro.
Inspirado en la cosmética coreana, este tratamiento de acción rápida actúa como un lifting natural que descongestiona las bolsas en los ojos, atenúa las ojeras y suaviza las líneas de expresión del rostro. Su fórmula combina cafeína, ácido hialurónico, colágeno vegetal y activos tensores, todos provenientes de la cosmética orgánica certificada.
“El sérum se aplica tanto en bolsas y ojeras como en párpados. Y lo bueno es que sus activos coreanos y japoneses no son fotosensibles, es decir, que se pueden aplicar tanto en la mañana como en la noche. Además, no generan óxido ni manchas en la piel”, explicó Siboni.
El uso diario de este producto mejora la microcirculación y realza la mirada, aportando un aspecto descansado y luminoso al instante.

Conclusión
Habiendo comprobado, la combinación de ciencia, naturaleza y sostenibilidad define el futuro de la alta cosmética profesional. Esta combinación es la que caracteriza a la línea orgánica de Esencia de Alda.
Si buscas un tratamiento global que regenere, ilumine y rejuvenezca tu piel, confía en una marca que une naturaleza, tecnología y lujo consciente. Porque la verdadera belleza comienza con una piel sana, equilibrada y cuidada con amor…






